amigas mascotas facebook
   
Follow amigasmascotas on Twitter
 

Con tu donación les ayudas y ayudas a mantener esta página ,sin obligaciones, tu eliges el importe.

Registrate AQUI para recibir nuestros boletines en tu correo

e-mail

Razas de perros pequeños , medianos y grandes

 

Los animales van al Cielo ‏

EL PAPA FRANCISCO PISA UN TERRENO QUE OTROS PONTÍFICE ELUDIERON

Los animales también van al cielo: Papa Francisco
.
.
“Algún día, veremos a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto para todas las criaturas de Dios” dijo el Papa al consolar a un niño
.
papa francisco
.

El Papa Francisco confirmó que todos los perros van al cielo, aunque no haya caído bien en el resto de la iglesia católica.

.
.
papa francisco consolando niño
.
Esta revelación ocurrió durante uno de sus encuentros con los fieles en la Plaza de San Pedro. Al parecer, el papa consolaba a un niño que lloraba por la pérdida de su perro: “Algún día, veremos a nuestros animales en la eternidad de Cristo. El paraíso está abierto para todas las criaturas de Dios”, habrían sido sus palabras.
.
papa francisco con cabra
.
Estas palabras contradicen las posturas del sector más conservador dentro de la iglesia, la cual sostiene que como los animales no tienen alma*, no pueden ir al cielo.
.
.
Algunos teólogos habrían señalado que las palabras del Papa “fueron dichas casualmente y no como una declaración doctrinal”.
.
papa francisco acariciando a perro
.
Otros en cambio, aceptaron con facilidad sus palabras. El reverendo James Martin, editor de una revista católica declaró: “Dijo que el paraíso está abierto a todas las criaturas. Eso me parece bastante claro”.
.
papa francisco con paloma
.
Cuando fuera elegido como Papa, el ex cardenal argentino Bergoglio tomó su nombre de San Francisco de Asís, el santo patrono de los animales.
.


* - SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA RAE, ANIMAL SIGNIFICA ALMA
http://lema.rae.es/drae/?val=praxis
.
.
* - ANIMAL VIENE DE ÁNIMA
http://www.soprama.com/animalssignifica.htm
.

 

 

Grandes Frases

El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado
Manuel Vicent (1936-?) Escritor español